Tuesday, February 07, 2006

SGAE mafiosa

DEspues de esta noticia:

http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm

Voy a dar razones por l aque la SGAE es una mafiosa y encima ahroa una censuradora:

1) Los discos cuestan más de lo que valen en verdad, no me intenten engañar que llevo años dando economia y por mucho que me digan, el precio de un cd que sea 20 € es una salvajada, sobretood para una musica que no ahs escuchado nada.
2) El canon por mucho qeu diga el gobierno, es ilegal, es como cuanod nos qeujabamos de que EE.UU. atacara preventivamente a Irak rpoque podia ahber terrorismo, diganme entonces, ¿por qué tengo entonces que pagar por si hago pirateria? Y si pirateo, ¿quien dice que estoy bajandome autores suyos? EVan mi blog si qeuiren mandarme un mail, veran que la carne de top manta me repatea, que SON a los qeu ustedes protegen.
3) Porque fueron capaces de cobrarles a nua asociacion de teatro para niños con discapacidad mental y de obras gratuitas, solo proque sus TITULOS eran de cosas registrada spor ustedes, lso canones.
4) Lo mismo en cierto concierto, donde solo actuaba un grupo suyo.
5)Porque ahroa queiren censurarme, pues la lelvais cruda chavales, vmaos, mandarme a los abogaditos, ¿que van a ahcer? ¿demandarme por difamacion? Hacerlo, soy insolvente y saben tan bine como yo que a una opinion no se le puede denunciar, es la libertad de expresion amigo y yo me expreso asi.
SGAE eres una mafiosa y no intenets demostrarme qeu tienes corazon, proqeu todas tus patochadas haran que siga por el mismo camino.

2 comments:

Celsuco said...

Solo una cosa

hace unos días uno en vj puso un enlace a un video que no puedes ver porque está en youtube (xD instale flash!), donde un abogado hablaba del tema este del canon

Y, al parecer (y yo no lo sabía "seguro", es de estas cosas que oyes pero a saber si es verdad o no), el canon en los cedés y dvds, al igual que el canon de las cintas de cassette o de vhs, LEGITIMIZA la copia privada y sin ánimo de lucro. Eso significa, según este hombre ponía como ejemplo, que tú puedes copiar el último de bisbal a todos los amiguetes sin problemas legales, porque no les estás cobrando ni estás ganando dinero por ello.

es decir, que eso de "ahora la piratería se paga", que nos sueltan en zaragoza antes de cada peli, salvo si eres el proveedor del top manta es mentira coshina. en EEUU por ejemplo esto no pasa por ser las leyes distintas, pero aquí sí

y como yo me explico mucho peor que este señor, dejo aquí el enlace:
http://www.youtube.com/watch.php?v=yWR_g0Pyn14
merece la pena verlo, si tienes un minutico que dura. fin del comentario que ya parezco el héctor de tan largo :P:P

Celsuco said...

"Es legítimo y legal grabar un disco gracias al canon pero considero ilegítimo e ilícito que tengmaos que pagar el canon en un cd para nuestras fotos o que el dinero de ese canon vaya a parar a la SGAE, que no es la única asociación de autores, debería haber un organismo público y oficial que se encargara de administrarlo."

Imagínate la gracia que me hace a mí pagar el canon para entregar las prácticas de la uni (pues en muchas el soporte obligatorio es un cd) :P:P