Friday, February 24, 2006

el harry potter day

DEspues de escaquearme las clases y dormir por lod e ayer (figuraros lo cansada que acabe entre a y b que he debido dormri un egg).
Bien el dia comenzo conlas calses... que als pasaremos rapido porque no nos interesa y continuaron con la primera parti de rol de vampiro dirigida por virginia, que me supo a poco debido aque no tenia hecha la ficha y toco improvisarla (gangrelito mio...). Comimos alli y leugo nso fuimos Virgi, Monicachu y yo con ganas de barrern en el desconocido concurso e torneo de los ters magos, Alfonchan se acoplo proque no tenía anda que ahcer y para reirse de nosotras.
Llegamos muy temprano, tanto que estos se mosquearon un poco (sentido de: ¿seguro que es aqui?), peor no había duda alguna, asi que entramos y nos pusimos a husmear a por un libro para regalar en uno de los cumpleaños que teniamos. Pronto comenzaron a llegar los fans y alfonso, que se habia tirado todo le viaje de metor ahciendo chistes tipo: me voy a hacer una camiseta cno el dibujo de una varita rota y que diga "la magia causa impotencia"), no se corto mucho a la hora de decirlo a los fans de alli.
Bueno, me encontre con gente que conocia de lgg (con un apr estuvimos hablando muchisimo) y comenzo el cnocurso y monichacu, Virgi y yo nos preparamos... pero no mucho, no os creais, porque nadie estaba preparado para lo que venia.
El concurso consistia en qeu te hacian preguntas de los personajes, luego cunado las respondias, tenías que lelvarles el papel a una persona disfrazada o algun vendedor de la tienda y si estaba bien, pues te daba la siguiente. ¿Parece facil no? Pues facil es, otra cuestiones que muchas veces es que algunos vendedores y lso disfrazados se movian y ya no estaban en el mismo sitio y que tenían tres plantas de tienda para moverse ¿Sigue sin pareceros comlpicado? Pues no, no lo es, ni aunque te tuvieran practicamente toda la rhoa dle concurso de aca para alla, no dificil no era...
Era agotador... no se cuantas vueltas tuvimos que dar. La priemra pregutna fue la unica uqe se nos atraganto un poquito, pero depsue de esas las demás feuron encarriladas... o deberian, porque cuanod nos toco una de macgonnagal, que era una de las vendedoras de alli, a aprte de ser borde (seria el estres) se negaba a darnos bien una pregutna que era correcta, en vez de irnso nos qeudamos alli insistiendo, hasat que bajo la de la tienda qeu hacia de belatrix y que en principio le dio la razon a la de la tienda, pero seguimos emperradas (no saben nada de los infrosmaticos) y al final nos dieron nuestra pregunta nueva. ¿Conclusion? Para nuestra rabia, que no nuestr orgullo, por culpa de la macgonagall perdimos mchos minutos rpeciosos que usaron otros apra ganarnos... y digo agnarnos porque ais fue, poruqe nosotras qeudamso las segundas y qeudamos jsuto detras (un segundo más tarde) que lso primeros, otros itentnaron quitarnos el pseuto, hasta qeu los priemros habalron en neustor favor afirmando qeu les lelvabamos pisando los talones casi todo el concurso.. menos seguramente el principio a causa de macgonnagal.
Luego nos sentamos un rato y nos dedicamos a charlar los de alli, pero nos acabamos yendo ya que yo me tenia que ir a ver a mis nenes que estaban preciosos.
he estado mirando las noticias y todas hablan dle fenomeno de hp, sbre su exito, sus repercusiones... peude que esta noche postee lo que a mi juicio es el fenomeno, como macro fan de los priemros libros y gran retractora de los dos ultimos, pero más que nad apar aincordiaros, no os creais ^_^.

PD: no he podido corregir anda y ahora em ire con alfonso a comprar los regalos de cumpleaños (priemra tanda)

4 comments:

Sr. Otal said...

hola

pensaba que el profesor de gráfica me la iba a hincar, pero al final se la he hincado yo

dicho de otra manera, mi práctica era casi completamente NO funcional, pero lo que llevé sí funcionaba. este profesor es "mayor", es un señor que no es informático y lo que ha valorado es que la teoría (que me la tuve que mirar para hacer la programación del asunto) me la supiera... así que al final no pasó na, qué agonías soy. hale, menos mal, que cuatro cateadas este cuatrimestre ya eran suficientes xD

y ya comentando el blog, "como fan de los primeros libros y detractora de los últimos", creo que has puesto...

... detractora pero bien que vas a concursos! si como decían una vez no se donde, "me dan una patada gratis y me lanzo el primero: joder, que es gratis!" :P:P:P (y luego te metes con que yo me haya pedido el último de la rueda -saga que sí me sigue gustando pese a que el penúltimo flojeara)

hala qué laaaaargo

préssec said...

y tus fans qué? cuándo nos haces un hueco?? te echo de menos, ya te vale, tanto potter tanta mierda :_______

hoy he empezado las clases u_u

Evaristo said...

No tenéis ni Convicción ni Persuasión, los dos puños americanos favoritos de la Guardia Civil de Roquetas de Mar. Con ellos hubierais ganado porque no hubierais tenido que discutir ninguna respuesta.

Además, si os intentaban adelantar... un poco de Persuasión hubiera convencido a cualquier rival para que os cediera el paso a tan lindas señoritas.

Ahroa que caigo... también podíasi haber ido en bolas, siendo vostras, ni Convicción ni Persuasión.. Culos y Tetas, joder!!!

Le peten dos camellos y los sendos camelleros a la Rowling, prefiero que cuentes monerías de Mario.

Anonymous said...

Yes indeed, in some moments I can phrase that I approve of with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is even now a without question as you did in the decrease efflux of this request www.google.com/ie?as_q=screen transparent calendar 7.4.0 ?
I noticed the axiom you procure not used. Or you use the dark methods of development of the resource. I have a week and do necheg