Thursday, February 09, 2006

Zenci!!! Vuelve!!!

No hay forma, si noe s por a es por b, pero nada, aun sigo sin mi zen y por los mails que me ha mandaod del del servicio tecnico hay algo que no ha salido bien y vana everiguarlo, pero es que el fax que me ha dado en el sitio a dnode fui a mandarlo no iba, pero si n no se que ahcer, no tengo scaner y a saber como podre mandar por internet la carta firmada y mi dni.

En fin... lo que me pasa es que NECESITO escribir, vale que corregir me ayuda a mejorar mi sintaxis, peroe s que tengo un mono... en fin, ya qeudan menos de 60 paginas, a ver si antes de cenar adelanto mucho y lo dejo finiquitado, como peudo rpesentarlo cmo quiera, pues ahora puedo lelvarlo a mi facultad a que me lo encuadernen.

1 comment:

Celsuco said...

Minipregunta para el equipo de las fuerzas del mal:

cuando dices que necesitas escribir sé que hablas del zenci, que lo oías mientras tanto...


... www.winamp.com? :P:P:P

PD: felicidades por las menos de 60 páginas que a saber cuántas son cuando yo mando esto