Friday, October 28, 2005

La llamada cuteniestra

Si señores, cutenisetra, que cualquiera la pensarai siniestra, peor para mi fue la más mona desde que... bueno, la sdos llamadas cuteniestras:

Comencemos con la llamada numeor uno, que recibimos ayer: A las 19:30 el telefono comenzo a soanr y tuve que ir corrienod a cogerlo, que estaba un poco alejado y al mirarlo vi el numero de mi ehrmana Mj, uqe de profesion es la madre de alex (si, ya me se los telefonos). Pues nada, lo cigo y grite un "HOLLLAAA" (pronunciese hol-la), peor anda, mi ehrmana no me respondia, es más, oia de fondo a esta hablando por telefono con un movil y en cinco segundos supe quien era la llamada que no respondia: "Alejaaaaaandrooooo", pero me colgo, asi en 5 segundos, luego su madre nos llamo nua hroa depuses y se alucino al saber que su chiquitin nos habai llamado.

SEgunda llamada cuteniestra: En verdad esta la mandamos nosotos desde casa, que llego mi madre y decidio llamar a mi ehrmana valle (Profesion: Madre de mario), peor no la cogio ella, si no un todo orgulloso mario proque habia cogiod el telefono cholito (Que extraña mania le tienen a las eses mis niños...) y le conto a mi amdre como habia hehco caca y pis solo en el ninal por... croe que ya llevamos 7 esta semana, peor no estoy segura :-P.

Si, otor post d emis nenes, es que no pude contarlo ayer y me negaba a que sus monadas fueran ignoradas, que son riquisimos!!! hale, sus dejo, que hoy no he empollado (no me apetecia), pero tenog que escribir, tenog un capitulo pendiente (con cancion nueva, de las 4 eprsonas encuestadas gusto a 4, pero una decia que necesitaba más desesepracion (ni guarra, debe ser cosa d esu grupo favorito, apocaliptica, no se)).

Wednesday, October 26, 2005

Pasalacabra

Hoy es de esos dias en los que... cojoens, que estoy tan muerta de sueño y tengo que currar y no me pete, es uno de esos dias en los que qeuiers vaguear y me tengo que poner a corregir una cosa d enua practica de mañana y leugo a escribir.

Jo que pereza... como la de un par que yo me se que ni me escriben ni nada (Cof hector cof celso cof) que de uno aun ando esperando una critica y del otro comentarios de una cosa, pero claro, yo soy auqi el felpudo, solo me quereis apra que escriba ;_; y algunos ni esos!.

En fin, que me apetecia desvariar un poco (en el caso de esos dos individuos exijo una contestación, no puedo estar siempre mandandoos mensajes (hector prometiste mandarme un mail cno tu ceritica y aun espero, porque eso de qeu te pases va a ser crudo (y luego no me ajuntas...)) y yo... me voy a corregir lo de fundamentos no sea que se me olvide v_v.

PD: CHU!!!! (li) hale, por no escribirme nadie. Sinf, como sufro...

Sunday, October 23, 2005

El castellanismo y el manga para tios

Después de una disputa cno el blog (uqe no slaia ni nua sola entrada), al fin voy a poder postear.

Ayer estuve cuidando de Mario, previa ida a mis tiendas de comics para abastecerme y de grabarle la sirenita y la pelicula de Tigger.
Contra todo pronostico, la sirenita ha ganado a la del peluche de tigre de una forma apabuyante, la ha estado comentando, señalando y riendose de algunas cosas (lo del tenedor como peine le gusto).

Pero mientras el la disfrutaba, su pobre tia sufria convulsiones al comprobar (dias antes) y al recomprobar (en ese momento), sus más terribels sospechas y temores: Los españoles habian tomaod por banda la pelicula y la habían traducido y doblado al castellano... LITERALMENTE.
comprendo que los crios de ahroa el acento sudamericado les suene a rayos fritos, ya que ellos no han tenido casi todas sus series y peliculas con ese acentillo que se te clavan las eses en el cogote y te herian... pro laor esa era mucho peor: por le amor del cielo, ¡¡¡¡¡SEbastian es un cubano descafeinado!!!!! Y esa sirenita... por favor,l a sudamericana si sufria de verdad, es que por la entonnacion se veia que lo vivia (esta era muy flematica, vamos su padre se carga toda su coleccion de trastos y la reaccion es escasita) ¿y ursula? Por favor, si parece una abuela bondadosa con esa voz, a parte, que la cancion pobers almas en desgrcia cambiarla por almas sin sol... suena más tleculebronero que la original (a parte, comprobado por las voces en ingles del KH, se veia que las sudamericanas se parecian muchisimo más)... joder, en serio, no vuelvan a tocar las voces de lso personajes si no lo van a ahcer tan bien como los sudamericanos (anuque mal voy, porque van a ahcer lo msimo conla cenicienta... bueno, esa no em gsutaba tanot, la sque em gsutaron más salieron despues).

Luego la sesión manga, que me los zampe todos y me compre la version manga d euna serei que esta hacienod furor por los cautro gatos mesengeriles que nos conocemos: Mai hime, pero aqui cambiado a MY Hime.

¿El por qué? Simplemente croe que para dsitinguir bien unos de otros, pero vayamos al analisis.
Mai Hime es una serie que me esta gsutando mucho, de luchas, bichos tochos que no son mechas y demas, muy buena.
El manga lo cambia muchisimo, ya nso encontramos diferencias tochas de guion... y luego me encuentro una exhibicion de bragas que solo eh vsito en un manga similar... el manga tipo shonen, el manga que más odio me genera.
No confundirse ojo, el tipo shonen tiene muy buenos elementos: Como Yu Yu hakuso y los del amigo Katsura (Y este ultimo que se da al exhibicionismo de las chicas, pero tiene algo que em gusta). ¿Qué ocurre? La serie original tiene su elemento picante, pero seamos sinceros, en este me he encontrado con el paso ya más cercano a la pornografia (y lesbica incluida, si se sabía que alguna chica era homosexual, pero de ahi, a la escena que vi yo, hay un trecho enorme (adios a la inocencia de mikoto...)) para tambien tenerla de la normal (solo llamare a esa escena abreme con tu llve, pensar mal y acertareis (hector, tu no que te pasas)).
¿Conclusión?... ¿alguien queire un manga de mangaline? son baratitos y no estan mal encuadernados... y a despotricar contra el porel mesenger, debo evitar que más fans incautos caigan donde yo.
Y por cierto, que tenog que estudiar, escribir y ver un capitulo... vere l capitulo, empollare y me pondre a darle caña.

Friday, October 21, 2005

Ese mono que llevo encima y no es de 3 cabezas

Yo siempre he sido una persona adicta a algo: a los videojuegos, a los comics, a los mangas, al cine, a los libros...

Pero desde hace un año hasta se me han llegado a pasar algunas de estas adicciones (que eso en una persona normal, el equivalente a dejarlo es en mi caso comprar menos), ya sabeis que en un relativismo lauristico grande.

Pero hay otras que no hay forma de quitarmelas, el escribir es una, mis compis de la facultad (que han desbancado a mis "amigas" de toda al vida de una forma apabuyante, pero cualquiera que els conozca sabe que era lo logico).

Pero hay algo que es superior a todo eso, algo que si no tengo mi dosis semanal estoy insoportable eprdida... si señores, han acertado: mis chiquitines.

Esos seres que consiguen que antes de naces siquiera me produzcan afan consumista (regalarles miles de cosa smonas), hacer planes frikis y demas. Pero cunado han nacido... es que unos dias sin verles y lo sufro, siento que me falta algo: alejandro revolviendo mi cuarto y mandandome con su dedote allli, riendose y gritando a pleno pulmon HOLA!!!!!!!! o mario que suemrpe que viene finjo estar durmiendo par aque em venga a despertar con un chusto y nos pongamos a jugar con una caja.

Y mira que hyo eh vsito a alejandro caminar (y a mi msima subida en uno de esos columpios multicentro) y el sabado voy a estar con amrio... pero aun asi tenog nu mono de tres pares de narices que no de cabeza.

PD: A determinados elementos (de nomenglaruta quimica Jo y He) u os pasais por le menseger yo no mando anda de lo escrito, gracias ^_^

Saturday, October 15, 2005

El guardian de mi cuarto

Ayer leyendo memorias de idhun 2 cnosegui que se me saltaran las lagrimas y no precisametne porque me gsutara el libro (que ya directamente me lo estoy acabandomelo por acabarmelo) si no por otra cuestión.

Eran sobre las 5 de la mañana, ya estaba haciendo esfuerzos para intenar acabarmelo y devolverlo cuanto antes mejor, la verdad es que andaba cansada y estaba a punto de largarme a la cama.

Sin darme cuenta, ya me iba saltando trozos y acabe teniendo que detenerme porque lei Idanne en el libro y fue como si me diera un flash, debía estar mal, no podía ahber lido aquello.

Deje un momento el libr y me frote los ojso, no podía haber leido eso, en todo caso Dianne, que era como ennun principio dijo la autora que iba a llamar a un personaje. Asi que volvi a coger el libro y mirar el nombre y si me habia equivocado, era Idan-ne... dios vaya cambio, solo era un maldito guion entre medias lo que lo diferenciaba.
Me lei entonces la descripción previa, no podian ser iguales, a fin de cuenta son es lo mismo una ninfa acuatica que... una maldita driada (en mi libro el equivaletne a una ninfa natural).
Del miedo que me entro (lo creais o no me paso asi, si os apetece podeis reiros), tuvo que dejar el libro en mi mesa y mezclando ese miedo y el, tenog que devolverlo perfecto, deje encima mi libro de fundamentos de circuitos combinacionales...

Extrañamente me sentí bien habienod hecho aquello, como si aquel trocito de logica enterrara profundamente aquel libro... y en verdad el otor era como minimo cinco veces más gordo.

No me sentia con ganas de dormir, ais que me fui a leer blankets que al fin se habia bajado, debo reconocer que me animo leer algo tan bueno la verdad, aunqeu acabe tarde y cobn lo que me ha csotado volverme a dormir me he levantado demasiado tarde (hce un ratito).

curiosamente en mi intento de dormirme acabe inventandome un cuento tonto que me hizo sentirme mejor, puede que lo escriba y lo pase, aunque solo sea un ejercicio para sentirme un poco mejor.

Paolinizame (mejor no que aprece polinizar y todos sabemos la asociaci´no de ideas)

Como siempre, tengo que poner como me fue la firma de libros.

A mi ventaja, debo decir que esta vez iba con alguien, Pablo, que la verdad seguramente sni el no habría sido tan divertido todo esto.
Comencemos:

Habiamos qeudado a las 18:45, una hora y cuarto antes del evento, pero teniendo en cuenta la popularidad del autor en cuestión, era mejor asegurarnos. Pablo y yo llegamos tarde cada uno por su lado, asi que en ese aspecto correremos un tupido velo ambos :-P.
La fnac ya empezaba a tener cola de gente, os lo creais o no, desde antes de llegar yo, no comprendía aquel fervor, pero claro hablabamos de paolini, que es el equivalente a una estrella de rock pero cno respeto.
Pablo pidio que nos fueramos corriendo a uan teinda de comics (dnode s equedo enamorado de una figurita de mai hime, la serie anime a la que estamos enganchados aunque el se la ha pulido entera), pero para comprar la minami, mai (que no hime, pero casi) el había dado a pablo uan misión: sacar a Paolni conla revista para un reportaje (mai es colaboradora de esa revsita)
Dandonos prisa en volver, aunque la cola seguia en su sitio, empezamos a ahbalr un poco de eragon, pero acabamos con memorias de idhun: pablo (cosa que no sabia) adoraba ese lbiro, segnu el su favorito... claor que no le hizo "gracia" (estabasmo a cachondeo) saber lo de l anoche idhunita y lo de mis bolis galleguiños regalados a unas más fans mecro fans (aunque deberia ahebrlso guardado y ahberselos regalado a mai... que decia que el gustaba esa autora mucho), pero bueno, lueog pude resarcirme en su momento.
A las 19:30 por mi reloj, abrieron las puertas para el evento, al ver que andie se movia nosots decididmos ahcer una fantastica colada y acabamso a uan esquina de la segunda fila, mucho arte nos dimos: comence a mirar por los alrededores buscando a eddie, que tendria que ir con una camiseta que psuiera 'estoy eragoniado' (uy... ponemos estoy aragoniado y eso triunfa ene l pilar) y 'paolini macizorro'... bueno no, que yo se qeu a eddie el libro le entretuvo y que estaba a munos cuantos kilometros de distancia :-P, pero era para gastarle la broma.
Bueno, pues la cosa se fue llenando pero nosotros estabamos a lo nuestro: PAblo haciendo fotos de todo lo qeu veia y yo haciendo chistes de cualquier tipo (si, se notaba que iba con alguien). Se nso apunto con uan camara de tve1 y nosotros, que no nso cortamos mucho, cogimso minami y la enseñamos a la camara, nos reimso mucho.
Al final, pasadas las 20:00, la fin comenzó el acto (hector que te veo pensar) y no pude evitar preguntar a PAblo si el chico era tan guapo como decian, por suerte em dijo qeu no (peor leugo dijo que Clooney no era guapo, por lo cual sospecho).
El chic hizo un discurso, con chiste incluido que el traductor emdio chafo y que solo pablo y yo nos reimos (en ingels claro esta), al final comenzo la ronda de preguntas.
En serio, los crios, para estar delante de su idolo (y comparando el efecto de lauta gallego), es que estaban paradisimos, tuve que ahcer la primera pregunta (me pasaron un microfono, pero estando enl a segunda fila y hablando alto se em oia).

Yo: TE esperabas el exito que ash tenido? (la pregunta era con un poco de charla, erpo el traductor solo dijo esto)
EL paolini: No para nada la verdad, pense que como mucho a mis apdres y ehrmana, que por cierto esta aqui (si, estaba haciendo calceta), Angela levantate! (la cria pasando), Beuno, nitentaba que tuviera su momentito de admiracion (nota, es tambien un personaje del libro asi que tambien tiene su logica).

Se le hicieron más pregnutas, yo em qeude conlas ganas de preguntarle en qeu libro se había basado más (porque dijo qeu había cogido elemtnos de lso lbiros de fantasia que más le gustaban), peor buneo, una chica espoileo un cacho tocho de libro (pobre pablo qeu no s elo habia acabado) y el chcio a un par de preguntas jodidas se salio muy bine por la tangente, (en plan, ahs leido escritoers españoles? Y el otro erspondio que seguramente, pero que le no se fijaba enlos autores si no en si el libro le gsutaba o no (esta me la apunto cuando vaya a japon y me pregunten lo msimo... porque dudo que sirvan los mangakas)).
Al final conseguimos ponernos lso priemros (s esno colo un chaval) e hicimos la foto famosa d epablo+minami+paolini+eragon (es que meintars pablo estaba con minami, el otro sostenia eragon), que me dio de pronto un tembleque y salio borrosa, peor por los focos.

Cuando pedi firma, pues dije mi nombre en ingles (vmaos añadirle pronunciacion) y hubo una conversación, que ya no solo pro estar en ingle,s si no pro la charal en si que em dejo ida:

YO: Hi (paolini responde), I'm Laura.
Paolini: oh i have a aunt called Laura (y yo ne? (no ñe, porque setaba pensanod en ingles)).
Pablo penso que no em habia enterado, pero e sque la conversaicon feu surealista. PErio cnosegui una digievolucion enuva ahoar ya no soy laura si no Laura!, curioso :-P.

Leugo se nos ocurrio subirnso a la planta d elibros y tebeos para mirar una cosa: habiamos visto enla revista que había salido mai hime en manga, no lo encontramos y pablo llamo a mai para decirle que mision cumplida.
Me volvi a mirar y me encnotre con unos libros cuya portada em sonaban: La segunda parte de triada. Avise a pablo, peor este estaba muy atento cno el telefono asi que le force a mirar y casis e cae redondo al suelo.
compramos cad auno nuestr lbiro decidimos avisar a los que estaban en el sitio, la unica fan que encotramos no podia comrparlo y casi se hehco a llorar.

Leugo no fuimos a cenar y a hablar de neustos libros (pablo tambien es escritor) y me encontre con marquitos (de la facukltad), que se iba al cine con los del curro y charlamos un rato.

En resumen, me lo pase pipa y he conseguido a otr lector, este comentanodle cosas de lso lbios 8detallitos), qeu le encantaron y em dijo qeu s elo pasara.

Thursday, October 13, 2005

Paolini versus mi persona

Hace escasos segundos me acaba de mandar un mensaje pablo, diciendome que a las 8 firma hoy paolini y que si queria ir.

Como muchos sabeis, paolini y mi persona (bueno, mi persona hacia paolini), tenemos nuestras pequeñas (grandes) diferencias, hya cosas que me gustaron, pero en su mayoria (lo siento eddie) es para darle un tiron de orejas y obligarle a centrarse, la verdad es uqe esperar cola por el autor (que además por muy que en la casa del panadero sus hijos ienen pan, me sigue danod rabia esi), pero claro, irme cno pabloy frikear un rato sera divertido, peude que incluso me vaya un pooc antes a mirar a ver si esta mi teinda abierta y gastarme mis 30 € en vale, ¿conclusión? Esperarme despiestos, no me dar apor vovler tan tarde con con la otra presentación :-p (y si veo que hay demasiada cola buf... peude que me decida a darme el piro)

Tuesday, October 11, 2005

La terrible cronica de la entrega de mis chipilondros

Iba aponer cosa sne plan que em tuve que luchar con ninjas sesinos y frikis, con perros hambrientos, escalar vayas electrificadas... o al menos que tuve que pelearme con la tia o que habiamos ido fuera de horario, pero no.

Es que ni nos pasamos de parada, las peurtas estaban abiertas (bueno, tuvimos que entrar por la de coches porque la de eprsonas de lejos parecia muy cerrada), la mujer estaba hablando paro y cogio le sobre... es que anda, ni medio problema, encima cogimos bien todos y cada uno de los autobuses (el premio mino por poco me qeude fuera por culpa de seur)...
Ha sido casi casi casi casi casi casi decepcionante (solo cais, lo rpeferi asi), en fin, voy a comer a ver si em atraganto o algo asi, porque algo murphyano tien que salir de esto

Monday, October 10, 2005

Mi frikismo sufre...

Hoy he visto y oido algo que me ha hecho que mi pobre interior friki sufra... en verdad solo el sonido ya me destrozaba.

¿Alguno ha visot la ultima genialidad de peta tres para anunciar el señor de lso anillos: las dos torres? Yo si y no lo deseaba.

Nos encontramos imagenes de Aragorg (no recuerod como se escribia joder) en las escenas de esa peli que sale con Arwen y Eowin (medio insisnuando que ligaba con ambas... ¿es que el que hizo eso no tenia idea de ESDLA? Pues seguramente)... y encuima ponian atronadoramente la canción del opening de pasión de gavilanes.

¡SACENME LOS OIDOS! ¡MATARME! ¿¡PERO COMO SE LE OCURRIO A ALGUIEN SEMEJANTE HORROR!? Val que peta tres ha conseguido una "serie" (culebronazo de aqui a lima) que engancha al nuiverso y lo rayan por todas partes (hasta al neng de castelfa le han ehoc una version maquina... antes de oirla pense que nada podia empeorar esa cosa, pero me equivoque, demasiado)... ¿por qué no podian dejar a mi adorado gollum puro e inocente (encima dando ideas a las slasheras, el gollum/aragorg (es que va y sale la final mi adorado smeagol diciendo que es tan guapo... brrr es solo aterrador de pensarlo de refilon)).

¡FRIKIS DEL MUNDO UNAMONOS CONTRA PETA TRES! ¡DESTRUYAMOSLES POR SEMEJANTE BAZOFIA! (hablo de ese anuncio y pasion de gavilanes).

Hale, ya se me paso le moneot revindicativo, ahroa a dormir al siesta y tener pesadillas.

PD: a los dos perracos que sabeis que sois vosotros, apra cuando la opinion de lo que os mande? Porque si no no os sigo mandando ¬¬~~~~~~~~~~~~~~~~~~ (lastima que no haya forma de poner un emoticon de lobezno...)

Friday, October 07, 2005

Extrañas coincidencias...

Buscando por el callejero de la netro (he decidido negarme a volver a usarlo, definitivamente), aun a pesar de decirme que Abada 2 no existia y que la caurta pared estaba más cerca y con menos callejuelitas de lo que decia... hoy ah sido la hecatombe.
Intenando hacer casoa mi amigo hector, busque en este mapa la calle Joaquin Turina 39, esperando encontrarmelo en un poligono industrial de getafe cerca de un factory... pero sin dua lo que menos me esperaba es que el mapa, lejos de mostrarme una zona completamenet desconocid ame muestra una calle que me la se de memoria: Avenida de la aviación, en principio no me lo podía crer, avenida de la aviación es la via que esta cerca de mi barrio y la que tomaba durante unos 6 años para ir al nistituto, peor había un fallo, no pasaba cerca (ni remotamente) el autobus del horro, el 139 (sus malos horarios y su incomodidad lo ahce famoso), pero como me era extraño segui el camino principal marcado en amarillo (¿vamos a ir a ver al maravilloso mago de oz? seguramente iremos a ver auna malignidad como mucho), lo sorprendente es que si, llegeu a mi barrio y para sorpresa mia nno estaba marcada la parada de metro de la liena diez.
¿Esto que es? Vaya porqueria de callejero, mira que las otras veces pase, pero que ahora me diga que en mi barrio somos una panda de incomunicados ya es demasiado.
Y el de qdq no anda mejor, aqui ahora ni existe la calle (al menos con ellos existia abada 2), en fin, aunque de todas formas por la comida de mañana no podre mandarlo, me rompe todo, ais qeu tendre que ir el lunes o a la calle o a correos.
SEgun el de las paginas amarillas es una parada del ciento, asi que intentare que patri pringue y me acompañe :-P.

Thursday, October 06, 2005

Searching for impresing, prueba superada!

Si señoras y señores, depues de nua tarde peleandome al fin tengo instalada y a buen funcionamiento la nueva impresora, una preciosa hp 640C, que solo tine dos años (los caules los ha pasado dentro de su caja sni desembalar), qeu va muy rapido, en nu apr de hroas ha imprimido las 3 copias de los chipis.
¿Siguiente paso? Mañana ire a que me los encuadernen (seguramente como estara carlos, le obligare a qeu vaya conmigo :-p) y pasado el ultimo paso... el ir a correos a entre garlo... patri, si estas leyendo esto ¿me acompañas no sea que me de por acobardarme? (anuque lo dudo, peor nunca debo fiarme de mi).
Hoy cn la instalaciñon no he podido ni escribir, mañana me dedicare con tranquilidad.

Wednesday, October 05, 2005

Concierto idhunita

Bien, hoy iba a la rpesentación de un libro escrito por una autora que admiro como persona pero no me acba de convencer su escritura y no se como he acabado en un concierto de la misma autora...
Y es en serio, al gente se venia desde todos los putnos de españa (Galicia y valencia los alejados), cardiacos perdidos (fuera de coña, lo que se hacia para cnoseguir cualquier peque recuerdo o un spoiler eran...), cuando la notaban entre bamalinas (era un teatro) la gente como shitorica llamando a la autora... Buf, tuve la "suerte" de verlo ens egunda fila, estaba entre crios de 11 años (no me importo (yo apra eso no tengo vergüenza), nos pusimos ha hablar uno de los crios y yo (avsipado que era el chavalote, le pregunto de los spoilers más gordos)), porque como bia sola podía aprovecharme de eso.

Leyendo el priemr capitulo (un cacho) y la gente guardando un silencio sepulcral y sufriendo cada palabra con lo que fuera... y lo de las preguntas y premios fue aterrador, temi por mi vida.
Lueog la firma, como ya estaba alli pues decidi ahcer cola: todos apelotonados y la gente colandose, ya harta de tanta estrechez decidi qeudarme a un lado y comence a ahabrl con al gente de su foro (fue emocionante el enceuntro entre lasse y yo... dos friks de snape unidas contra todo un foro...) al gente majisima (ojo, me reconocieron 3 eprsonas como la eprsona con el nick raro), erpo todos colandose, ya cansada peus hasta el extremo.
Fui la ultima, literalmente, cunado qeudabsmo pocas personas les di preferencia par pasar y van y me sacaron uan foto (dicen que me sacaran en un pps de los de memoriasdeidhun.net, sera curiosisimo ver a uan no fan saliendo enl a foto :-p).
La autora majisima, tambien em reconcoio de foro! (ese amasijod e letras raros de nuevo), me hizo graia al verdad, al final el novio de la autora se me acerco cnol so bolis que habia usado apra firmar 8uno lo era y le otro no, a saber cual de lso dos) y me los regalo, qeudaban aun 4 chicas más (unas que le habian regalado uans camisetas y se lelvaron un ejemplar de regalo) y otras dos con las que em volvi (muy majas), como lo habira usado para escribir se los regale y estaban ilusionadas.
La amyor sorpresa fue cuando le confese a la autora ser la que el mando un mail "incendiario" y si me recordaba... es más dijo que le alucion verme por el foro 8uy qeu fichamiento...) (seung ella qeu de tnaos maisl de idhun me cambio la vida ha: oye esto es lo qeu veo mal) fue extraño.
ALfinal nos juntamos conlsod e sm en la puerta, las otras chias y yo (una hizo uan tesis doctoral de idhun que me dejo alucinando) y nos despedimso, muy majos todos la verdad, la menso como experiencia fue genial...
Sin embargo... si bueno lo reconoczco, senti envidia, nucna había visto tamaños talifans y la verdad e suqe todo el mundo antento con ella y demas...en fin, siempre peudo ser una secritora más y que a alguein le guste ;).