Wednesday, February 22, 2006

en Madrid es martes

Es extraño pensar a veces lo lejos y lo cerca qeu estamos todos de nuestros sueños y lo dispares que pueden llegar a ser estos.
Mañana me ire a cmoprar el sexto libro de Harry Potter, una saga cuya escritora estoy completamente convencida que nunca, ni en sus más locos pensamientos, pudo imaginar lo que iba a generar. ¿Envidia? si, pero no os adelanteis a los acontecimientos.
Hoy me dio por pensar cuando descubri esta saga, feu por casualdiad, estaba leyendo el Pais rpoque habia un articulo del que hablabande las 3 mellizas, Manolito Gafotas (el que me interesaba) y Harry potter. la leer la critica y ver que iban a sacarle una pelicula, se me ocurrio leerme un libro, solo por probar, ¿qué podía apsar?
Y si, me aficione demasiado, pero curiosamente menos que mis hermanas (sobretodo mi ehrmana apt, que tiene nueve años más que mi persona). Pero la cuestión es, que hay que reconocerle a Rowling unas cuantas cosas: Puede que no sea ni de cerca (ni de lejos) la mejor escritora, que muchas veces sus personajes sno planos y mil cosas más... pero lo que ha conseguido es ahcer que miels de niños de cuerpo y espiritu soñaramos con sus libos, ESTO es lo que me da verdadera envidia, lo que ha llegado a conseguir, vale, tiene cientos de miles de talifans, pero a ellos les ah llegadoa hacer soñar y obsesionarse tanto con un libro, tanto como para sentir frustracón o tristeza con algunos eventos.
Pero como me ha dicho mario, en Madrid es martes... ¿que que significa? Es uno de esos chistes de mis niños que me hacen gracia, pero de lo que me hace recordar que la campana puede sonar por todos... y si al menos una persona ya se ha sentido, aunque solo sea una pequeñisima parte, como yo con mis historias (y creo que ya ha pasado en varias ocasiones), ya sere feliz... por lo tanto y usando lo maravilloso de la logica dire:

Si alguien siente una pequeña aprte de lo que yo sere feliz
Alguien ah sentido lo mismo que yo anuqeu sea en una epqueña parte
Entonces:
En Madrid es martes :P (es que mis sobrinso sno tan ricos...)

2 comments:

Celsuco said...

pues entonces en madrid ha sido y es martes muy a menudo, incluso más de una vez a la semana en muchas ocasiones

me adelanté al evas con la frase pelota, RIAU!

Anonymous said...

En serio, si tan poco te gusto el libro ¿Por que te lo compras?

Supongo que tambien te afecta una de la enfermedad mas perniciosa de los frikis, el completismo.

Y bueno de lo otro, estoy seguro que algo hecho con tanto esfuerzo y cariño tiene que dar su fruto por narices.