Thursday, October 09, 2008

Dia de relativo descanso

vagancia enorem sobre todo, pero pude al fin mandar los mails a dos de las revistas y tres relatos a lo de la radio que encontre (a quien le itnerese, que me avise para que se lo pase y mande algo, que ay avise a dos personas pero nos e a quien más peude interesar).
bueno, sí, dije que me iba a poner con reloj de pendulo y me quede mirando y corrigienod el final de deja que te cuente un cuento (ese no se porque me gustamucho de mi ultima produccion). Además, prefiero no empezar qeu ando con la cabeza catachof y debo estar entera para ir a ver a mis padres, que hoy toca.

Bueno, a ver si con suerte me pongo estos dias (bueno, mañana y el domingo, que le sabado ni de coña hago algo) y lo escribo. En cuanto acabe con los relatos, espero volver a empezar con algunod e los libros (creo que dare preferencia al pincel magico que se escribe en nada y asi evalith se pone a ilustrarlo). ¿Luego? Dejare que las historias luchen hasta que una gane, por ahora space parece pisar fuerte, aldowan se ha retirado... noche de sueños esta más rezagada, junto al reino eterno, a ver cual es la que se decide a copar mi tiempo.

1 comment:

Anonymous said...

DULCE
DULCE
DULCE
DULCE

QUIEOR A DULCE

VOTO POR DULCE
DULDE MOLA
DULCE ES GUAY

¬___________¬

Ejem *estornuda* a lo que iba... Me alegro de que estés mandando tantas cosas, :D Ya verás, dentro de nada tendrás tu propio foro con 1000000000000 usuarios que te quieren muuuuuuuuuuucho aunque los comas... Y firmarás libros, y vendrás a Asturias y te espachurraré... :D:D:D

Mañana ya te escaneo el dibujo, aunque recuérdamelo con un mp que se me olvida XDDDD


Besosss tkmmmm