Wednesday, October 15, 2008

manda cojones

sintienodlo mucho, iba a poner post bonito y tal, pero gmail lo ha conseguido, estoy hasta los cojones de él.

ya sospechaba que lo de sandra bruna no saldria bien... es que encima no eh recibido aun respuesta y como sospecho, el mail debe haber ido a la basura... cago en todo lo que se menea. ¿qué ahre? Seguramente mañana em comunique via mail con ellos y si no consigo saber nada, llamarles y lloriquearles llegada la desesperación. Lo peor? que seguramente sean dos nuevas semanas de espera... y ya estoy hasta planteandome si mandarle a acer mi libro o no aunque sea un mes más (me dijeron que llamara sobre noviembre y me informase de como iba el volumen de envios y de tiempo de espera). En fni, ¿alguna sugerencia antes de matar a gmail?

2 comments:

Héctor Saz said...

No hay que echarle la culpa al mensajero, dudo mucho qeu filtren los correos de gmail, lo dudo y mucho.

De todas formas puedes llamar sin que desesperación ni lloriqueando, chica, preguntando se llega a Roma. Tú tranquila, con paciencia, que no ganas nada con otras formas. Si prefieres esperar al lunes (este finde pasado hubo ambiente por madrid con lo de la hispanidad, son humanos) bien, si queires enviarles mail con gmail o hotmail para que te confirmen, también bien, y si queires llamarles, pues hazlo... todo me parece buena idea salvo montarte una paranoia.

Un besote,
Héctor

PD: Sigo pensando que no debes de culpar a gmail, lo llevas atravesado desde el otro día, pero en el peor de los casos (caso que dudo) si Brun tiene bloquedos todos los correos de gmail... deben de ser idiotas, y no sería culpa de gmail.

Cris Menéndez said...

jo, a mi me funciona de maravilla y estoy muy contenta. Además ahora puedo mandar correo con gmail desde mi cuenta de lapecera.ch

No te emparanoies ;)