Sunday, October 19, 2008

Historia de amor (pero qeu bonito)

bueno, no se porque hoy me ha dado por hacer analisis de mis relacioens con la gente... antes de que alguno que me conoce bien tema que este en plan depresivo o en su defecto, que em de por fusilar contactos, que se calme, solo me apetece hacer un poco de ida de perola.

bueno, exactamente ¿en qué consiste este post? Me acabo de acordar de una cosa que me dijo mary que venia a ser algo como: eres un animal social.

Es raro, pero sin darme cuenta, a lo largo del tiempo hay mucha gente que se ha ido agregando a mi vida. Algunos se han marchado y buena aprte permanecen (el problema es que la masa de egnte que de pronto me ha caido encima ha aumentado a causa de encargarme de los lectocriticos, algo que me aporta mucho), hay veces que nos distanciamos, pero aun asi siempre se que podre contar con esa gente para echarnos como poco unas risas.

Hay grados, mayores y menores confianzas, tratamientos e incluso y muchas veces me ha pasado, he tenido unas conexiones de adamantium con personas (y a veces, por casualidad).

Extrañamente, de los primeros que debere hablar de conexiones de adamantium, son mi trio calavera favorito: jorge, hector y eddie.
Con jorge, a lo tonto a lo tonto, llevamos desde el foro de micromania (cuanto ahce ya? 9 años?) incordiandonos el uno al otor, formando parte importante de la vida de la gente. El fue practicamenet al primera persona que me animo a escribir, que me ayudo a creer en mi potencial y a intentarlo.
con hector fue lo más raro del mudno: si, nos conciamos de micromania, nos llevabamos muy bien... fue hace... ¿cuanto? ¿3 años? a raiz de algo que le pasó, me molesto mucho y le empece a animar. Creo qeu, aunque nso conocieramos de mucho antes, empezamos a ser bbfs (e sque qeuda tan cool) de casualidad es que incluso antes llevabamos casi un año sin hablarnos, no por nada en especial).
Con eddie: ¿que voy a decir de mi gargolomano favorito? Con nuestros debates interminables sobre libros increiblmente divertidos, sus animos y su, aunque no em veas, ando por aqui (y junto a hector, el unico chico que de cuando en cuadno me manda hasta tarjeta de valentin... aunque siempre adorare esos crismas de pesadilla ^_^)

Pero claro, a lo chorras a lo chorras y por cosas muy peregrinas, he ido conociendo a gente que se ha qeudado anclada en mi corazón.

De los gargolomanos sigo teniendo a lito y aida, que siempre es un palcer saber de su vida, aunque sea de pascuas a ramos.

Muchas, son gracias a mis libros, que por casualdiades de la vida nos conocimos y conectamos. Eso me ha pasado con muchos lectores de los territorios, como Amaiur, La o Ney (esta ultima aun me mata con sus consultas de mates :P). Pero Con selmurcita, maku y edhin siempre fue diferente, por casualdiades de al vida las tengo en la chepa y oye, como mis otras garrapatitas, les tengo cariño.

Lau, que fuimos presentadas por otro lado... y oye, es mi garrapatita eva monisima a la que me encanta apachurrar.

De casualdiad saramar se colo en mi mesenger y aun em rpegunto como esta reina de la paranoia se aparecio en mi vida.

Los lectocriticos me han traido durante este año a mucha gente que conocia por los foros de lgg, pero qeu se han convertidos en mis polluelitos, a los que queiro comer y a los qeu como a todos, intento proteger como buenamente puedo de todo lo que les hace daño. Contarlos a todos es practicamente imposible, pero si alguno esta leyendo esto, no dudes ni un momento que mami te vigila, te cuida y sabe que conseguiras todo lo que te propongas, apra eso andare cuidandote.
Asi que rhei, isu, wizipizi, luthi, salamandruqui, gatita, jorgito, lis, arita, midnita, xen y todos a lso qeu no nombro porque sois muchos, pero aun asi teneis mucho hueco en mi corazon, beware, mami is watching you.

Y me olvido de mucha gente que se ha ido colando y le empiezo a tener cariño, algunos encontraron de casualidad mi rinconcito (como papal), otros por casualidades de la vida, coincidimos cuando hablamos de un tema y no sabemos vivir muy bien sin la otra persona(evalith o vimes). Que tenemos conexion por gustarnos cosas similares (milorcin) o porque fuimos presentados por otras personas (victor), amigos de toda la vida y de la facultad (a los qeu apachurro con más facilidad qeu a otros)... pero aunqeu no nombre a todos, porque eso seria imposible, hoy me apetecia que lo supierais, siempre teneis un pensamiento en mi mente y un huequecito la mar de cuco en mi corazón.

Asi qeu solo digo una cosa, si alguien se mete con vosotros avisadme, proque alguno peude qeu acabe castrado :P.

7 comments:

Edhin said...

Me parece que cada vez actualizas más a menudo XDXD

8) Fue diferente, Oh! Yeah!! Me tienes en la chepa, oh! Yeah! 8)


Vale suena fatal, no me comas u_U

Y yo tambien te tengo cariño, eh? chuchu =P


PD: Creo que voy a comentar antes que Héctor *Muajajaja!! espero que te duela, acosador de pacotilla que no puede encontrar oompa-loompas xDDDDD*

Celsuco said...

Te vas a reir, pero justamente creo que es este mes en el que hace 9 años que me puse internet en casa y, por tanto, comencé a escribir más habitualmente en el foro de micromanía... había escrito antes pero más de pascuas a ramos.

... que barbaridad. Te reirás pero para que te hagas una idea te conozco a ti antes que a Luis, calcula :P


(Y que sean muchos más! *ABRAZO TIPO TELETUBBIES*)

Wiz said...

Oh, mami me vigila! Bueno, yo también la vigilo a ella, espero que lo sepa XD

En serio, que sepas que estoy aquí con la lagrimita por este momento tan potito, y que si lloro será por tu culpa ^^

Y, para quedar yo también en plan potosito (bueno, y porque estos momentos de emoción deberían quedar plasmados en algún sitio) pues voy a actualizar mi blog... Q bonito, me inspiras sentimientos tiernos. Para que luego digamos que te vas al lado oscuro :D

Besos!!

Héctor said...

Mary, aparte de un corderito, tiene razón. Y yo soy de los que más disfruta con ello, ya que a raíz de tu capacidad socializadora yo he sido un beneficiado de ella, conociendo a gente maravillosa que comentas en el post.

Gracias por ello y por ser como eres, especialmente hoy esto último, porque la verdad es que te has vuelto una persona indispensable en mi día a día, eres una persona genial y lo malo es qeu sí sabes lo qeu te aprecio y seguro que te puedes aprovechar de ello :)

Y ya que nos ponemos así, gracias con todo mi corazón a cels, también por ser como es (mal aliento, peor olor de pies, mal humor si no duerme y cuando sale la luna llena se convierte en ganso) y citándolo aquí por ser el culpable de que te conociera y en segundo término, de que te lanzase contra mí para mimarme cuando lo necesité (como él también hizo, aunque no se lo crea). Es bonito compartir, pero lo es más cuando se comparte algo tan valioso, otal, de veras, gracias.

Y a los que he conocido a traves de Laura, una pregunta... ¿se lo habéis perdonado? MWWWWHAHAJAJAJAJAJ

Un besote a todos pero uno especial a la dueña de este lugar (que para eso es la anfitriona),
Héctor

Maku said...

Bwaaaaa, es que tu chepa es tan super cómoda, amada mía!!! Cuando me suba a ella sé que nada malo me puede pasar :3

Besotes babosos, pringosos y lujuriosos. :P

Raila said...

Yo te quiero mucho y me encanta espachurrarte, y mimarte y todo pero...
tenias que poner lo de garrapita eva monisima? xDD.
Muak

Saramar said...

*________*
Qué potitosa que eres, y qué bonita manera de cargarte de un plumazo tu fama de malosa con ínfulas de Pinky y Cerebro. Te has acordado de mí y todo, ¡ooooh ^///^!
Respecto a cómo nos conocimos, diría que comenzamos coincidiendo en algunos posts de concursos y luego en nuestros hilos de relatos. Y un día que le pedí el mail a Maku después de un intercambio de opiniones por privado, ella me conectó contigo, que a ti también te tenía en el punto de mira messengeril.
En todo caso, ¡¿qué importa?! El caso es que eres un cielo. Te envío un achuchón cibernético muy gordote desde aquí (y de paso me estreno en tu blog ^^).
¡Muchos besitos paranoicos :-P!