Thursday, October 02, 2008

Sueños... y laurismos absurdicos

a raiz de la pregunta de wizipizi, aprovecho y me pongo a hacer una entrada nueva: ¿recuerdo lo que sueño?

Pues depende... porque hoy me he dado cuenta que del cuarteto de relatos que tenia, se me ha olvidado uno y eso si, recorde otr que tenia pendiente desde hace mucho... pero jode, es que sigue mutando en mi mente el maldito relato.

Sí, normalmente recuerdo lo que sueño, pero luego a las horas salvo si no puedo sacarle partido, lo olvido... bueno, salvo algunos que yo llamo las historias absurdicas.

Las historias absurdicas, son aquellas de las que podría sacar historai si quisiera... pero digamos, que se quedan unicamente para mí para siempre. Son historias que me gusta protagonizar (bueno, normalmente hatsa que defino a una prota, protagonizo mis historias y pongo a mi tio tipo (aneric, que hay que deciroslo todo :P) en mi homologo masculino y f... disfrutable :D). Bueno, como decái son historais mías, que me encanta protagonizar y me da rabia cederselas a otro personaje... anuque en si, como libro y demás no valdrian y al final, pues se quedan en historais absurdicas (aunque bueno, al final nunca se sabe, quise dejar el proyecto yaoi con guion (debo buscarle titulo...) como historia absurdica, pero al final se me escapo...)

PD: me acorde!!! era eld e la estatua!!! jdoer que susto me he pegado

1 comment:

Héctor said...

¿Y cuantas horas recuerdas cuando has soñado conmigo?

Lo de identificarse en un aventura es algo que fuerzo constantemente si me cuesta dormirme (cosa poco habitual como te puede dar fe cels), por lo demás ya sabes que no recuerdo lo que sueño pero sí que sueño despierto, cosa que me resulta más divertida (aunque distrae peligrosamente).

No quiero imaginar la temperatura de la habitación cuando entre sueños, contigo de protagonista, maduras las pornohistorias :p

Bueno, absurdica, tenemos que negociar la foto, la colecta se hará mejor cuando menos ropa lleves jugando al juego, así que ofrece.

Un besote,
Héctor