Tuesday, October 14, 2008

Preguntas varias

Bueno, además de que hyo me ire a dormir prontito (y no, no he escrito, he empollado), a las puertas de otra respuesta (que creo que sera un no :/), me entran como siempre las mismas dudas de todo tipo si consigo publicar los territorios.

Exactamente, ¿qué mensaje mando con estos libros? Creo que ninguno... o eso espero. Me refiero, yo no quieor un libro que diga a alguien que tiene que ahcer o decir cuando ocurren algunas cosas. Simplemente me gusta contar historias, poco más. No deseo revolucionar el mudno de nadie, ni ahcerles reflexionar, ya habra grandes literatos que hagan eso, yo me conformo con entretener y hacer soñar.

Pero ahora hay un problema, exactamente, ¿qué peuden extraer los jovenes de mis libros? no tengo ni idea... lo que espero es que determinados temas, como cierto embarazo o ciertas cosas de los personajes. No quiero dar una impresion equivocada e esos temas, porque hombre, son cosas que si tengo que explciar, no deseo que se tomen como no son (y a dia de hoy os podeis creer que el priemr embarazo aun me da pena por la edad de la persona?).
Lo que me extraña es de cuando en cuadno volver sobre mis pasos sobre esa saga y n sé, verme en ella y todo lo que hice. No se que pasara, pero ojala que aunqeu sea por metodos de autopublicaicon como lulu, pueda llegar a alguie neuvoy hacerle soñar.

Besotes a todos ^_^

2 comments:

Wiz said...

Ooooh, mami, no te preocupes!! Seguro que todos los jóvenes (yo incluida... Por cierto, pausa publicitaria: Me siento fataaaal por no habermelo leído entero, sabes?? Así que espero que antes de que publiques haberlo hecho. De hecho, no lo espero, te lo prometo: Me lo voy a leer, aunque sea lo último que haga!! -y, si el acelerador de partículas va mal, esta es una posibilidad muy alta XD-) sacamos las conclusiones adecuadas.

Estas cosas no deben preocuparte, simplemente cuenta estas maravillosas historias tuyas ;-)

Besos!!

Héctor Saz said...

No me pegas patadas por la noche, no escribes, te comes la cabeza con sinsentidos... debería de castigarte de cara a la pared.

Quitando bobeces, siempre se ha valorado el fondo de enseñar lo que es justo o no en tus libros, que todos somos iguales y que uno debe de perseguir sus ideales en el camino de crecer en su vida.

Como siento te digo que tu personalidad impregan todo lo que escribes, y tu persona es buena, tiene una ética incuestionable y eso se nota.

Tranquila que en España nadie dirá nada malo de la moral de tus libros... bueno, alg´n fan habrá descontento, pero sabes que con ellos habrá que lidiar.

Un besote enorme,
Héctor