Thursday, October 16, 2008

Donna toki datte

Zutto futari de
Donna toki datte
Soba ni iru nara
Kimi to iu hikari ga
Watashi wo mitsukeru
Mayonaka ni

A nadie pilla de sorpresa mi vicio con japon, sano, porque dudo que sea un lugar perfecto y el pais de las maravilals como otros... pero como poco, debe ser interesante.
Pero bueno, no voy a hablar de japon, ni de mi vicio otaku... bueno, de esot un poco, voy a hablar de esta canción: hikari (luz en japo).

Retrocedamos en el tiempo y hagamos un poco de retrospectiva: cor´ria el año 2000 y algo, no recuerdo cuando. Estaba yo tan tranquila viendo la tele... bueno, mi padre cambiando y yo mirando la tele y de pronto surgió un anunció que me atrapó. Primero vi a los personajes disney en 3d y dije, ¡Toma! Yo quiero eso, seguro que salen los malos en 3d!!! (si alguien pregunta, no, no sabia en ese momento que salia mi adorado halloween town) Bueno, cualquiera que me conozca sabe que yo y los malos, bueno, atracción fatal. Pero había algo en ese anuncio que me ponía los pelos de punta y la carne de gallina, ¿qué seria? Cuando vi por segunda vez el video lo encontre: la canción, que justo sale el estribillo en el anuncio.

Estaba perpleja, ¿qué clase de canción era esa? Bueno, cualquiera sabe que cuando el amigo de mi cuñado tomas me pregunto si queria una pla2 de segunda mano, dude unos instantes, dije que si y fui pitando a comprarme el juego via online (no tenía consola y el juego me llego 2 días antes de la fecha oficial de salida, cagate lorito (si lau, en esto soy una talifaan fangirl enorme :P)).

Bueno, la verdad es que cualquiera sabe que ese es mi juego favorito de play 2 (es que a mi las batallas de los ffs me acaban matandod e lo lentas que son, pero als del kh son divertidisimas), pero bueno, volvamos a la canción. La oi la principio y me qeude en plan: jode... qeu cambio, pero me encanta!!! Pero bueno, cuando llegue al final, eso fue apoteosico, entre la canción y lo triste que era a esto me qeude de llorar.

Y bueno, la canción me enamoró y con el kazaa me baje esa y su version japa (que me la recomendo marcos muchisimo) (y si, ¿sabeis lo chungo que fue descargarse esa jodida canci´no on el kaaza? Viva el emule). Si no mal recuerdo, más o menos ese año mi padre enfermó, empece a escribir... y en el final de sanadora, salió esa canción antes de poner memories of life. Bueno, a día de hoy, mi costumbre en cuanto acabo un libro, es ponerme al menos una vez esa canción (si, incluso con loto...). A día de hoy, tiene algo que aun me sigue conmoviendo (y que hace que hikki junto a yaida hitomi sea mi cantnate de j-pop favorita)

2 comments:

Héctor said...

Yo pensaba que la canción que te ponías tras escribir un libro era "U can't touch this", e ibas bailando por toda la casa.

Bueno, vale, no, pero mola, tú en ropa interior (como homer parodiando la famosa película cuando se queda solo en casa), con zapatillas de dinosaurio de peluche, gorro, gafas de sol, y deslizándote por el pasillo.

Disfruta de tu música, sé que sin ella no serías la misma, y por eso la respeto.

Un besote,
Héctor

Edhin =P said...

Urusai
To'ori ni haitte
Unmei no
Kamen wo tore
Saki wo mitooshi sugi nante
Imi no nai koto wa yamete
Kyou ha hishii mono mo tabeyou yo
Mirai wa zutto saki da yo
Boku ni mo wakaranai

nah, te comento dejandote un cachomás de la canción ^^ (ya ves, que ando aburridilla XD)y no sé muy bien que comentarte asi que te dejo cantar un poco más =)

Muchos besos guapa!!