Wednesday, October 01, 2008

Pijaaaaaamas

Yo que sé que tienen los pijamas que me encantan. Sera que si por mi fuera, haría como los gatos y dormiría chorrocientas horas al día (y lo intento, ya me veis que lo intento :P).
Me gusta ir en pijama por mi casa, me es comodo y no se, me da la sensación de que tengo asi una excusa para soltar una cabezada aunque sea qeudarme mirando a la tele sin mirarla y ponerme a soñar con mis cosas.

Tal vez sea eso, con los pijamas sueño y me cuento historias, descubro nuevos mundos y personajes... que vamos, que me tiro todo el dia en al luna y vestida para hacerlo :P.

Siempre que siento que encesito animos extras, me voy a comprar un pijama. Sea sexy, tapadito... da iugal, solo me improtna qeu sea bonito y a ser psoible, con muchos colorines.

PD: voy a ahcer como al camarera de nu bar friki, quien desee verme en picardias pseudo pijama, que pague :D (a ver si aprovecho y me compro el guitar hero para nds ^_^)

3 comments:

Héctor said...

Yo no recuerdo ni cuándo dejé de usar pijamas. Pantaloncito de deporte y camiseta vieja, ese es mi uniforme de andar por casa... y eso de normal... como estemos en pleno verano: calzoncillo y gracias.

Igual sea por eso que nunca recuerdo los sueños, que ya sabes que te envidio mucho por ello (como por muchas otras cosas), así que no sé si voy a tener que comprarme un pijama a ver si así se quedan en mi cabeza... na, mejor que no, el mundo no está preparado para conocer mis sueños, sois todos unos puritanos.

Avísame cuándo vas con pijama sexy para poner la webcam, un besote,
Héctor

PD: Si hacemos una colecta para comprarte el juego, ¿qué foto nos mandas?

XaLFDM said...

de mi menda jugando a le como una viciada :P. Xa-LFDM

Casandra said...

A mí también me encantan los pijamas ^^ Podría pasarme todo el día en Oysho o en Woman Secret, mirando pijamas y pijamas, y pijamas... Pero por desgracia la que paga es mi madre y no está por la labor de tener un pijama para cada día del año XD

Besos de hielo!

PD: Oye, siempre te acuerdas de tus sueños?? Qué flipe!!