Saturday, October 18, 2008

enviados

dos relatos qeu me acabo de corregir ahora y nada, ya estan enviados (con peticion de que cuando los reciba, me mande un mial avisandome por si habia algun problema :P). En fin, planning de dar toques:

Este martes: a los de bruna para comprobar si les llegó el mail de maku (por suerte, seguramente si book me acepta antes, esperaran a que vea que pasa con la otra agencia,croe que es cuestion de educacion (espero que lo entiendan llegado el caso)).

El 29: a tobias grumm, que no me ha respondido.

El 18 de noviembre: a los de artifex y a aurora si no me mandan mail de recepción.

Entre el 9 de noviembre y 9 de diciembre: ver que paso con los relatos que mande a la radio catalana.

18 de enero o un poco antes: toque a aurroa para ver si se leyeron los relatos.

Que me alegro que esten ocupados y tal, pero yo debo ya responder por mis intereses y un mes o dos de margen creo que esta francametne bien :P (no presiono ni parezco desinteresada).

En fin, en breve vienen mis sobris. Ando contenta no solo por como ha quedado tenebrae y el libro, si no porque al fin la ultra migraña (no va a coña, ha sido muy fuerte, de temblores y tener ganas de vomitar) se ha ido y luego vienen mario y fernandete (pena no ahber podido ir a ver a alex y paula, pero seguia medio pachucha asi que :/). Mañana quedare con estibi y bego (e intentare avisar a cachu en lpan qeudada de chicas) e ire a comprarle libros a mi hermana. E intentare estudiar cuadno mis niños se marchen ^_^.

Y nada tambien ando contenta, proque gabi em cometno esta semana que tenía cosas de java, en cuanto me asl pase, me pondre a mirar como diseñar webs (y cuando als tenga, para las practicas) y eso, quiero una sencillita para emepzar a trabajar en esta. Se qeu ahora se lelvan mucho los blogs, pero solo me gsutan en todo caso para estas cosas, mis rayaditas, tener a mi gentecilla vigilada y demás (la web es más seria). La web debe dar un aspecto ma´s serio... y seamso sinceros, mi blog no esta apra eso, si no apra darnos todos a la charla insustancial :P.

PD: por si alguien se lo repgunta, mi apdre volvio ayer, esta fastidiado, pero con energias (y ha dormido mal...), bueno, le dire a mi madre si le caliento unas porras al horno (parece una guarrada, pero son porras congeladas para hacer y estan de rechupete) qeu eso le sentara bien
PD2: necesito unos oompa loompas, seguro que ellos saben imponerse (y seguro qeu si hubeira tenido unos de estos, ya habrai publicado y seria tan rica como king)

6 comments:

Cris Menéndez said...

me alegro de q se te haya pasado la migraña. Mi novio supe tener una al año de las de vomitar y dormr día y medio.

Pensé que todos los infrmaticos sabían hacer webs, debe de ser un mito xD

Venga suerte con los toques, llamadas, libros y relatos.

XaLFDM said...

Nos enseñan si pides esa asignatura :P, pero como muchas cosa sne la carrera, se agota rapido y tienes que aprenderpor tu cuenta ^_^'. Xa-LFDM

PD: Pobre tu novio, es edia mimale mucho (que con lo qeu se sufre conlas migrañas, se lo gana si es de las de vomitar)

Héctor Saz said...

No se dice "planning de dar toques", sino "calendario de la amenaza por escrito". Que por cierto, cuando digas que no te mueves te autocitaré, ya te vas poniendo en marcha.

De tu aportación me alegro enormemente de que la migraña haya decidido retirarse, esperemos que para no volver (o al menos no volver en mucho tiempo). Ayer te vi pachuchilla, que hasta de dramear porque e ibas me quedé cortado de lo ploff que estabas.

¿Y tu página tendra foro? Mwwwahahhajajaja... me pido troll!!! Espero que pongas sección de fotos, sería un aliciente para aprender a usar el photoshop y así con ellas y un poco de maña tener nuestro primer book de vacaciones juntos... se me va la pinza acosadora.

Sobrinea mucho y muchos besis,
Héctor

PD: Me alegro que tengas a tu padre de vuelta, a ver si el hogar y los sobrinos le animan mucho.
PPD: Créeme, he buscado para Edhie, y es harto costoso encontrar Oompa Loompas decentes... a lo sumo difraces, sorry.

Wiz said...

Madre míiia, que ocupada estás! Supongo que es buena señal. Aunque te lo digo, esa hiperactividad acabará matándote, si no lo hace antes la guarrada esa de porras al horno XD

Yo me pido mode de tu forooo!! Vale, me emociono demasiado, pero cuando lo hagas avísame y ahí estaré, subida a tu chepa como siempre ^^

Me alegro de que se te pasase tu super migraña, tienen que ser horribles... Yo tengo agujetas y dolor de cabeza crónico, pero al final te acostumbras y todo, lo tuyo debe ser peor... Pobre mami...

Por cieerto, hablando de mamis pochitas, cuida mucho a tu papi que solo tenemos uno (bueno, algunos LCs tenemos el propio y papi Johny, pero ya sabes, somos excepcionales XD) y que se mejore pronto :D

Besos!!

Anonymous said...

Me alegra mucho que tu padre ya esté en casa ^0^ (cuidale, eh?? Qué todo lo que me dices a mi para que me cuide a él lo mismo XDXD)

Y tu con paciencia, porque con esas cosas de mails y tal ya se sabe (eso y que la gente es una vaga e intentan escaquear el trabajo...) XD Lo dicho, no te angusties ^.^

Waaa lo de la pag *o* Yo la querré ver ¿aspecto serio? Pero sabes lo que es?? XDXD Nah, seguro que te queda chula ^^


Muchos besos guapetona, me piro a la cama que estoy cansada u.U


PD: Hector, me sigues debiendo mi oompa-loompa ¬¬

Maku said...

Joe niña, tú si que tienes un plan de vida y no yo, que mi plan es: "bueno, ya iré escribiendo y eso."
xDDDDD
Me alegro de las buenas noticias ^_^ espero que todo te vaya muy bien con las editoriales y demás, soleteeee!!!