Sunday, October 05, 2008

Podemos!!!!

A ese grito me ha llegado el mial de hector y es que a lo chorras a lo chorras, de la semana pasada creer que ni iba a presentar ni un solo libro al barco de vapor y gran angular, nos hemos puesto las pilas y hemos conseguido acabar acaurelas (ayer) y hoy solo nso qeuda un capitulo de la libreta. A sabe rque ocurrira luego con estos y los de edebe, pero oyes, ahora ya tengo 4 libros para presentar a editoriales y/o agencias pase lo que pase, me ha atrevido y me siento muy animada ^_^.

Ahora, a ver si conseguimos meternos en alguna aprte!!!

PD: deseaba tambine agradecer a isu y arita su trabajo, que ambas leyeron y precorrigieron las dos ^_^. Tambien a evalith por lo mismo, obviamente... aunque creo que no van a leer esto ^_^'.

3 comments:

Wiz said...

Wooo, mamii!! Cómo molas!! Qué emocionante, cuándo podremos ver un libro tuyo en las librerías?? De aquí a firmar con Maku en la feria del libro!! XD

Un besito!!

Héctor Saz said...

Gracias por no comentar que estaban pendientes de corregir hace meses y que por c o por b no había podido hasta ahora, tal como lo dices, parezco bueno y todo.

Con ese ánimo y tus ideas, haces obras que pueden ir a donde quieran. A por ellos, cojones, que son menos y cobardes!

Un besote,
Héctor

Anonymous said...

Hombre, es que si no envias acuarelas puedes morir en mis manos ¬.¬ Con lo que pasé yo carajo ¬.¬ Y la libreta... DIOSES DEL OLIMPO, eso tiene que ganar SÍ O SÍ, es preciosa... Pero Acuarelas es majestuosa, la adoro, pero yo me quedo con chipinoséquénompreextraño XDDD LO que me reí con ella XDDDD

Además, le recuerdo a su majestad malévola que nos debe (en realidad ME, que yo sigo acordándome) algo muy DULCE. ¿Se acuerda usted, majestad? Porque yo sí ¬¬