Friday, October 10, 2008

Partes y cosas varias.

Mi padre ya volvio, nada que todo bien y tal, preparandonos para la operación.

Acabo de acabar un relato apr anu concurso chorras, pero que por probar que no quede ^_^ (eso si, el relato me gsuto (noooo, no es ni uno solo de los que tenía pendientes, uno nuevo que se me ocurrio esta mañana mientras migrañeaba))

Como habeis leido en el otor putno si, segundo dia con migraña, voy a hablar con el neurologo en febrero y le pedire otro tratamiento de los mismisimos.

Y bueno, animada por una cosa que me dijo mi hermana (ademas de su charal de: debes plantearte tu vida (enesima vez que la tengo)), para queines no os hayais enterado: Una agencia se ha comunicado conmigo y ha accedido a leerse maku. No es nada, solo leerlo, a ver si cno suerte la otra dice lo mismo y nada, al menos me tendreis dos meses nerviosisima :P (y a ver que pasa despues).

Eso es todo... e isu, croe que no capto la directa de que siga con el reino eterno :D

2 comments:

Anonymous said...

DULCEqué bien, por DULCE, alguien se interesa DULCE.Ya verás, mami, DULCE, dentro de nada DULCE todo el mundo te leerá DULCE y serás rica y millonario DULCE y tendrás un apartamento DULCE en Marinador DULCE ciudad de vacaciones DULCE y yo pasaré las vacaciones DULCE contigo y nos meteremos DULCE en el jacuzzi DULCE.

:D Que sí que sí DULCE que tú serás la mejor escritora DULCE del mundo mundial mundialoso DULCE, qué carajo, ya lo eres DULCE.


PD: DULCE ¬_______¬

PD2: Me alegro que tu papi esté mejor :D

Héctor Saz said...

... y para aquellos que no lo hayan leído, decir que es un relato muy chulo y que ellos se lo pierden.

Venga, migrañosa, cuídate y mejórate, que tienes que estar perfecta para celebrar el éxito de la operación.

Feliz finde de pilares,
Héctor

PD: Si tu madre dice algo, dile que la primera visita al Pilar la hago gratis, pero a la segunda ya cobro el desplazamiento :p