Friday, October 24, 2008

arggggg

lleov con la cabeza un tanto dolorida de esta mañana, al final fui al medico a por mis recetas... y digamos que al solucion que me dieron me alivio la migraña, pero por dios bendito, pobrecita la otra parte afectada (me pusieron una inyeccion dolorosa).

en fin, descansare un poco a ver si la cabeza se sigue quedando en su sitio, empollare y empezare de nua maldita vez el pincel magico (para aquellos que les entre más curiosidad el proyecto serio dle anterior post, esperesen hatsa la semana que viene como poco gracias ^_^).

No se nada de la agencia, pero no paisa nada, llamare el martes, pondre vocecita de cordero y o me diran que no llego (tras lo cual preguntare si prefieren que lo mande por correo normal para evitar riesgos) o que se les haya traspapelado, si no seguramente me rechacen (seamos sinceros, si lo han leido y si no me han avisado todavia, es que no les interesa). Bueno, un tengo a bookbank y si estan surge, a acer y buscare alguna ma´s por otr lado (las de madrid nunca responden... tendre que buscarlas por internecio o algo).

Espero que hayais tenido todos un buen dia ^_^

2 comments:

Leodin DaCore said...

asi que tienes proyectos nuevos, que guay, los comienzos siempre son retos ^^

animo con las migrañas, q son un coñazo, pero q le vamos a hacer!!

Héctor Saz said...

Bueno, bien vale un pinchacito el que se te vaya el dolor de melón. Espero que a estas horas siga en su sitio la cabeza (y no seas "la escritora cabeza"), es más, a ver si esta noche puedo leer gran aprte de ese pincel que va a ser mágico :)

Y sobre las agencias, con calma, a ver qué dicen el martes.

Un besote y hasta esta noche,
Héctor

PD: Tú no tienes oz de cordero, sino de niña pequeña mona :p
PPD: Mis días son buenos, pero incomparables a las noches.