Wednesday, October 08, 2008

DAAAAAAAAHHHH

como dirian los conejitos raymaneros y es que como se nota que acabe de corregir de una vez. En la cabeza he tenido a tres historias serias (space opera, noche de sueños y que si que no Aldowan) y más chuminadas absurdicas (que las cabronas un par cualquier otra persona habria hehco libros serios y todo, al final acabaran incluyendose en alguna otra parte).
Eso pasa porque pense hacer hoy reloj de pendulo (uno de los relatos, que voy a ver si acaba de mutar un poco y se qeuda estatico el suficiente rato como para escribirlo) y en estos dias poneme con los relatos que me debia ^_^ (literatura petra y dentista noctura). en fin, que subo porque ando sola y nada, ando on la sensiblonez subida en cualquier tema y ne ninguno :/.

2 comments:

Héctor Saz said...

Muhcas ideas te planteas... a ver que yo las vea.

Muchos mimos sensibleros, nos vemos etsa noche,
Héctor

PD: ¿Sola y no me avisaste? ¡Con la de sexo que podríamos haber practicado!
PPD: Me voy a ver el nuevo de cómo conocí a vuestra madre :)

Anonymous said...

¿Me puedo unir? Seríamos un trío 8) XDDDDDDDDDDDDD Además yo con sinusitis gano mucho eh y con mi vozarrón de Sebastían-cangrejo-de-sirenita ni os cuento, os pondría a 100 a los dos JUM.

Ñaaaa mami tenías que haberme llamado, y yo te contaba qué tal las paredes del médico (que por cierto, tenían que haberlas cambiado...) y alguna cosa más XD

Insisto que algún día esta enfermilla quiere ver algo DULCE.