Monday, October 20, 2008

dolor de melon, lista de cosas que quiero y joooo me tengo que poner a empollar y me duele la mente

Que cosas, estaba tranquilamente por sedice y voy y me encuentro que el dia de mi cumple, van a reeditar el ultimo unicorno. Despues de tragarme el vuelo de los dragones (que hector me miro con ojso teirnos apra verla... y me encanto), me trague esta y tambien me encanto, la verdad es que quiero el libro, me apetece un monton.
Jode, tengo muchas cosas que pedir para mi cumpleaños, sweeney todd en original, el cristal oscuro y la edicion ultra mona de croncias de terramar (la de miyazaki, no la porqueria de miniserie). Me apeteceria volver a ponerme con los mangas, tengo muchisimas ganas de comprarme bleach o shaman king... y la nueva que estaba saliendo de la autora de no me lo digas con flores, que me gusto mucho esta. Jode, tengo muuuuuuuchas pendietnes, tambine me gsutaria ahcer vampire knigt y acabar con nuas cuantas que tengo (y continuar con xxholic y tsubasa reservoir croniques, que a mi juicio ahora son la smejores de las clamp).
y libros, no nos olvidemos de los libros, hay un par de un par de autores que me he topado por otros foros (por ejemplo el de monste de paz, que ya lei un relato suyo por tdl y a mi me gsuto mucho su estilo), aunque el de los troos dos no han salido... pero montaraces parece estar muy bien. Pero seamos sinceros, ¿sabeis cuales me apetecen una barbaridad? Los nuevos de Leguin (bueno, cnotinuar terramar, conla saga de ciencia ficcion que esta haciendo...), los de la saga de egralt de rivia (que coñes, tantas criicas buenas y se me ha antojado) y por supuestisimo, the wee free men 8pero seamos sinceros, algo me dice que me los comprare esta semana cuando bruna me de patadon del no :/, encesitare animos y pratchett lo hace tan bien... (aunqeu no ande depre, pero la cuesiton es mimarse).

Luego esta lo de siempre, mis ganas de publicar (esta vez, sera de que una agencia me coja, espero que con eso pueda publicar), seguir con mis historias, que ando vaguncia... y las fiestas, qeu tengo que pedirle la casa a mi hermana y avisar a la gente que sera el 15.

En fin, desparrame con cabeza medio ida, me vovlere a tumabr a ver sis e me va y nada, luego intentare a ver si con suerte, se me ocurre el problema de lso militares de prog2.

7 comments:

Héctor Saz said...

¿Y no prefieres un bolso de D&G como las chicas normales?

Si ejjj quuuee....

A ver si te has mimado lo suficiente, aparte de vencer a los militares de prog2, y esta noche te pego patadones, so acaparadora, que eso más que una lista de cumpleaños parece una lista de bodas :p

Di no a la migraña!
Héctor

Wiz said...

Esto... No me extraña nada que te duela la mente!! Si es que tu melón tiene que estar a punto de estallar, mamita mía. Entre todas las cosas que coordinas y/o ayudas (por cierto, muchas gracias por eso que no podemos contar ^^) y todo lo que tienes que almacenar, un día petará.

De todas maneras, si me dieses unos datos más concretos (ya sabes, una lista de boda como dice héctor XD) a lo mejor te encontrabas con una sorpresa ^^

Besos!!

Cris Menéndez said...

y ahora al fin puedo comentarte... despues de que el aparato maligno de apple me escupiera tres veces del safari en medio del comentario ¬¬

Preguntas:
- cuando es tu cumpleaños?? yyyy cuantos cumples??
- que libro es ese de Le Guin que quieres??
- y que otro comic hay de la autora de no me lo digas con flores?

te recomiendo ver antes la peli del hijo de miyazaki antes de comprarte, a no ser que quieras comprartela por una razon tan tonta como la mía: me gustaba un montón la portada de la edicion especial (aunque fue un poco decepcionante solo ver un dragon durante 5 minutos en una peli de dos horas v.v).

ah!! y si "vampire knight" esta genial, aunque llevo sin leer desde el numero 3, por donde van por esos lares??

XaLFDM said...

(un safari!!! eso mola)
Pues cumplo 25 el 27 de noviembre ^_^.
El nuevo titulo en sssspaña de yoko kamio es cat street (yo no reconoci ni el nombre de la autora ni nad,a fue su peculiar forma de dibujar :P).
Y los neuvos de leguin son: los dones y voces 8no se el nombre de la neuva saga).
Y si, me empece a ver terramar y me encanto aun no habienodlo acabado... en mi caso, me compro todas als pelicuals que encuentor de gihbli porque adoro sus historias y su animacion ^_^. Xa-LFDM

Cris Menéndez said...

ajá, interesante, pues yo los cumplo antes así que quiero regalo xDD

Yo estoy a la búsqueda de pelis de ghibli que no tengo, que resumiendo son casi todas xD especialmente ando detrás de Porco Rosso y la verdad no se porque no me la he comprao si ya se donde la tienen fO.o

Me buscaré el libro de leguin aunque aún tengo pendientes el resto de los de terramar v.v

XaLFDM said...

Pues no te prives, que es buenisima ^_^(coñes, puse 27 y es 17...).
De leguin estan sacando ahora muchos, al menos en españa 8no se como andareis alli, pero seguro qeu ahbra buen surtido :P).

¿quieres que te regale un abrezote? (mirada de ojitos brillantes). xa-LFDM

Cris Menéndez said...

jajaja, vale, yo los cumplo el 10... nos regalamos mutuamente un abrazote *con cara de oso amoroso* ^___^
y ahora me voy pal sobre ZzzZzZzz