Wednesday, October 22, 2008

Noche de sueños

La misma noche que una estrella cayó, un nuevo habitante llegó a Miseread, ciudad de las pesadillas, hogar de aquellos a los que la realidad a expulsado por convertirse en monstruos.
Mientras, un hombre lobo, un soñador aun con sus recuerdos, aguarda la oportunidad de vovler a casa.
Mientras, un unicornio busca a su amor por en emdio de las tierras cambiantes del sueño.
Un enamorado incapaz de olvidar a su amada, busca a aquel que se la ha arrebatado y la ha encerrado en una torre de engaños.
Una mujer espera a que el fruto de su vientre de frutos, mientras se dedica a asesinar a todo aquel que se interpone en sus grandes planes.
Un visionario mueve las piezas y se alia con las peores pesadilals y monstruos, para arrebatar su reino al señor de los engaños.
Ekl hijo de los dioses de la muerte, viaja para conocer aquello que merece la pena.
El mundo de los sueños espera a que las piezas se coloquen y decidan si vivirán o moriran.
Y mientras, tú sueñas.

Me temo que lo siento por aquellos que deseaban que acabase el reino eterno o tenian esperanzas de la recuperación de space opera o alguna de mis obras antiguas, pero la saga de los sueños (Noche de sueños y Noche de pesadillas) han copado mi cabeza, puede que tras el pincel y el relato de literatura petrea, comience con esta serie. No sé porque me da por las sagas de nuevo, no hace tanto acabe los territorios y a mi juicio (creo que es, porque llevo ya varios libros sueltos y tengo ganas de una historia a gran escala... no, aun no me veo preparada para coger a Lirian...). Seran igual de complejos en la mitad de libros que mis territorios... y la verdad, tengo muchisimas ganas de empezar, los personajes ya habian tomaod forma, pero otros han acabado de redondear al historia).

1 comment:

Héctor Saz said...

Hace ya tiempo que desistí en desear con impaciencia todas tus ideas. La razón es simple, tu cabecita va a tal ritmo de idea en idea, que verlas plasmadas en papel al mismo ritmo requeriría muchos negros... y con lo celoso que soy, la tendríamos armada.

Por eso hace mucho que sé que lo improtante es que sigas escribiendo porque te gusta, porque vales y por mi egoísmo (en ese orden de importancia).

Bienvenidos sean los sueños que no dan sueño sino todo lo contrario! (yo como director de marketing no tengo precio).

Un besote,
Héctor